Navajean a ‘coleto’ durante riña en Tuxtla

Navajean a ‘coleto’ durante riña en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue navajeado durante una riña en Tuxtla desatada en la 9ª Norte entre la 8ª y 9ª Poniente.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte de la agresión fue recibido minutos antes del mediodía por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, acudieron al lugar elementos  de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, estos últimos atendieron a Jorge Jiménez Cruz, oriundo de San Cristóbal de Las Casas, quien presentaba una herida en el costado.

Según explicó a la policía, el hombre ingería bebidas alcohólicas con otra persona cuando ‘al calor de las copas’  se desató una riña, pero su adversario sacó una navaja la cual le asestó a un costado del estómago.

Después de que le brindaran la atención prehospitalaria, Jorge Jiménez indicó a los paramédicos que no quería ser trasladado por lo que fue dejado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.