Pasajero navajea a taxista en la colonia Albania Baja de Tuxtla

Pasajero navajea a taxista en la colonia Albania Baja de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista fue navajeado por su propio pasajero sobre la 5ª Oriente y esquina con la avenida Guanacastle en la colonia Albania Baja de Tuxtla, la tarde de este jueves.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias minutos después de las 13:00 horas por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar.

Ahí, el taxista, quien sólo dijo llamarse tito, era atendido por el médico de una farmacia cercana, por lo que los socorristas continuaron con la atención y después de parar la hemorragia, el transportista fue trasladado a un hospital por uno de sus compañeros de trabajo.

Según el informe de la Policía, Tito manejaba un taxi con número económico 0796 y placa 6136BHG cuando a la altura citada él y su pasajero empezaron a discutir e incluso llegar a los golpes, pero el taxista fue herido con un arma punzocortante por su rival, quien huyó.

La herida lo recibió en el costado del estómago por lo que fue llevado de urgencia para que descartaran que sus órganos no hubieran salido dañados por el arma punzocortante. Del agresor nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *