Navajean a un hombre durante una riña en la colonia Cerro de Guadalupe

Navajean a un hombre durante una riña en la colonia Cerro de Guadalupe

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos navajazos recibió un hombre luego de una riña con su compañero de copas, quien también resultó herido, sobre la avenida Cerro de Guadalupe, entre las calles de Yajalón y Tapachula, en la colonia Cerro de Guadalupe.

La trifulca fue registrada la tarde de ayer, por lo que vecinos reportaron los hechos al número de emergencias (911) y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos.

Al llegar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Misael Ruiz Gutiérrez, de 38 años de edad, quien presentaba una herida provocada por un arma blanca en el pecho, del lado izquierdo y una herida en la nuca.

El lesionado y González Saldaña, de 43 años, quien vive en la calle, se encontraban bajo los efectos del alcohol y comenzaron a discutir; sin embargo, las palabras subieron de tono hasta que terminaron peleando.

Después de la atención prehospitalaria, los dos heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.