Navajean a peatón tras resistirse a un asalto en Tuxtla

Navajean a peatón tras resistirse a un asalto en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un navajazo en el pecho resultó un hombre luego de resistirse a un asalto sobre la calzada Los Almendros esquina con la avenida Milagros, en los límites con la colonia San Pedro Popular.

Según la información de las autoridades el reporte fue recibido, alrededor de las 22:00 horas del miércoles por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como una escuadra de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Lucio “N”, tras lo cual lo trasladaron a un hospital “Gilberto Gómez Maza”.

De acuerdo con las autoridades, la víctima indicó que cuando camina sobre la calzada fue interceptado por dos sujetos, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias, pero al oponer resistencia, uno de los delincuentes lo navajeó.

Lo único que se supo es que uno de los ladrones, vestía playeras a rayas y huyó rumbo al Libramiento Norte llevándose consigo la cartera y el celular de Lucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.