Navajean a colono durante riña en San José Terán

Navajean a colono durante riña en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  Luego de protagonizar una riña, un hpmbre recibió tres navajazos en la calle Colosio a la altura de la avenida Santa Elena en la colonia CCI de San José Terán.

Según informó la Policía Municipal, basada en el relato de los testigos, Miguel Antonio Cigarroa Robles, consumía bebidas embriagantes con otras dos personas cuando al parecer fueron insultados verbalmente por un grupo de hombres que circulaba en una camioneta Nissan negra a lo que Cigarroa Robles y sus acompañantes no contestaron.

El grupo volvió a insultarlos y uno de los acompañantes de Miguel, apedreó la camioneta pero los ocupantes continuaron su camino; sin embargo, a los pocos minutos volvieron a regresar y se fueron contra el trío de amigos que estaban cerca del establecimiento de un expendio de cervezas.

Tras la trifulca, Miguel Antonio quedó malherido debido a tres navajazos que le propiciaron los atacantes, quienes huyeron en la camioneta.

Después de que sus compañeros pidiera ayuda al número de emergencias (066), el herido fue llevado a un hospital en donde fue estabilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.