Navajean a embarazada en asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el abdomen fue herida de un navajazo, una mujer embarazada la noche del pasado jueves sobre el camellón central de la Novena Avenida Sur, entre las calles Pencil y 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social.

 De acuerdo con la información recopilada, el atraco ocurrió alrededor de las 21:00 horas  cuando Rocío Alcalá Santiago, de 23 años de edad, esperaba cruzar la avenida rumbo al sur.

En ese momento, un desconocido le intentó despojar de su bolsa de mano pero la joven se opuso por lo que el asaltante le asestó el navajo en la parte baja del abdomen y aprovechó para quitarle sus pertenencias y después huir.

 

De inmediato, la dama pidió ayuda y los vecinos pidieron apoyo al Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), quienes movilizaron de inmediato a las corporaciones.

 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes patrullaban cerca de la zona y tras obtener las características del asaltante se dispusieron a realizar una búsqueda en los alrededores sin resultados positivos.

 

Al poco tiempo acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama, tras lo cual la trasladaron al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa” para continuaron con la atención.

 

Testigos informaron que al parecer, el hombre había salido del bar diurno “El Bombón” y que había huido rumbo al sur pero por atender a la dama le perdieron el rumbo. Además solicitaron más vigilancia en la zona para que no ocurra situaciones igual como lo ocurrido a la joven. (Agencia Vòrtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.