Navajean a cuatro personas en una riña de cantina; a uno casi lo degüellan

Navajean a cuatro personas en una riña de cantina; a uno casi lo degüellan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas fueron navajeadas, a una de ellas casi lo degüellan, durante una riña en el bar Chadi, ubicado en la 9a Sur y carretera a Villaflores.

De acuerdo con la información recopilada, la riña fue reportada a las 5:12 de la mañana de este sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quiénes tras corroborar la llamada al número de emergencias (911) solicitaron el arribo de una ambulancia.

Enseguida, los heridos (tres hombres y una mujer) fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes después de brindarle los primeros auxilios trasladaron tres de ellos al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” debido a que uno de ellos estuvo a punto de ser degollado; la fémina dijo que se trasladaría por sus propios medios a un nosocomio.

Según los registros de los paramédicos, los lesionados son: Omar Gallegos, de 21 años de edad; Luis Alberto Hernández, de 24; Daniel Hernández, de 41 y la dama, quien no quiso proporcionar sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *