Navajean en tres ocasiones a jovencita en San Cristóbal

Navajean en tres ocasiones a jovencita en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con un navajazo en el estómago, otro en el brazo y uno más en el cuello fue hospitalizada una jovencita en San Cristóbal, quien fue hallada tirada en la banqueta de la colonia 14 de Septiembre de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 7:50 de la mañana de este lunes una mujer, quien previamente salió de una vecindad, pidió auxilio con las personas que pasaban por la avenida Camineros, cerca de la tienda del ISSSTE.

De pronto, la mujer se desvaneció y de inmediato los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (911.)

En minutos, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras brindarle los primeros auxilios a la dama , de entre 22 y 25 años de edad, informaron que presentaba tres navajazos; uno en el estómago, otro en el brazo y uno más en el cuello.

Debido a la gravedad de sus heridas, los paramédicos trasladaron de emergencia a la dama al Hospital de Las Culturas, en donde fue ingresada al área de urgencias.

Respecto a los hechos, ningún inquilino vio quien navajeó a la jovencita ni dijeron haber escuchado una discusión previa.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.