Navajean a joven en asalto en Tuxtla; la herida le causó exposición de vísceras

Navajean a joven en asalto en Tuxtla; la herida le causó exposición de vísceras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con las vísceras expuestas terminó un joven luego de recibir un navajazo durante un asalto ocurrido sobre el bulevar Las Flores, a la altura de la calle Océano en el fraccionamiento La Herradura.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 20:20 horas del jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Andrei Augusto Sánchez Mendoza, de 26 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital debido a la herida que presentaba.

Respecto a los hechos, el herido indicó que fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Enseguida, uno de ellos lo amagó con la navaja y bajo amenaza le exigió que entregara sus pertenencias, mientras el otro esperaba a su cómplice en la moto Italika roja con negro.

Para evitar que fuera lastimado Andrei entregó su cartera, pero conservó su teléfono celular por lo que el delincuente lo navajeó en el estómago para luego huir rumbo a San José Terán.

La víctima pidió auxilio y los vecinos al percatarse de la gravedad de la herida solicitaron el pronto arribo de una ambulancia.

Se informó que el joven fue hospitalizado en el Isstech para que fuera intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.