Navajean a peatón frente a las oficinas de Fuerza Ciudadana

Navajean a peatón frente a las oficinas de Fuerza Ciudadana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos cuchilladas recibió un hombre al oponerse a un asalto sobre la 6ª Sur y 2ª Oriente de la zona centro.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 11:35 horas, un joven de 28 años de edad y quien se dirigía al centro de la ciudad, fue interceptado por dos presuntos delincuentes quienes con navaja en mano intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, la victima de nombre Jesús opuso resistencia y fue ahí cuando recibió dos cuchilladas, una de ellas penetró la muñeca y le provocó mucho sangrado.

El joven logró escapar de los ladrones quienes lo iban siguiendo, tras gritar en diversas ocasiones frente a las instalaciones de la dirección de Fuerza Ciudadana adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) para que alguien lo ayudara, finalmente nadie quiso auxiliarlo.

Debido a esto, Jesús decidió ingresar por la fuerza y esconderse ahí, para evitar que los malhechores le hicieran algún daño de gravedad.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para ayudar al individuo y trasladarlo de emergencia a un hospital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *