Navajean y golpean a pareja durante robo a vivienda en Tuxtla

Navajean y golpean a pareja durante robo a vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de su propia casa, una pareja fue navajeada y golpeada durante un robo a vivienda en Tuxtla perpetrado en la colonia Unidad Chiapaneca, esta mañana; además de pertenencias, los ladrones se llevaron el auto familiar.

De acuerdo con la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos después de las 8:00 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos y cuerpos de emergencia se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Fray Matías de Córdoba y Callejón Fernando Castañón, en donde le brindaron el auxilio a Joel Pérez Montejo, de 41 años de edad y a su esposa Norma García Gutiérrez, de 38.

Según la agraviada, tres mujeres y dos hombres irrumpieron su vivienda y tras golpear en la cabeza a su esposo, lo navajearon en dos ocasiones; una en el antebrazo derecho y otra en el hombro izquierdo.

En seguida, se fueron contra ella y después de golpearla, le despojaron una cartera con mil 500 en efectivo, un celular y la llave de su vehículo Nissan Tiida color vino con placas DPX071A, en donde también subieron una pantalla de 50 pulgadas.

Con el botín en mano, los cinco delincuentes huyeron del lugar sin que fueran detenidos; sin embargo, estos abandonaron el Nissan Tiida en la colonia Jardines del Pedregal.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a mando de Diego Torres González , quienes trasladaron a Pérez Montejo a la benemérita institución para continuar con la atención.

En tanto, el automóvil fue llevado a la Fiscalía de Robo de Vehículo en donde la agraviada interpondría su denuncia para acreditar la propiedad y le sea devuelta. Así también para que las autoridades inicien con las investigaciones correspondientes.

El botín:

  • Vehículo Nissan Tiida color vino con placas DPX071A (más tarde fue recuperado)
  • Pantalla de 50 pulgadas marca HTC con un valor de $10 mil pesos
  • Teléfono celular marca HTC con valor de mil 500
  • Cartera con mil 500 en su interior
  • Documentos personales
Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.