Niegan otra vez pago de servicios a entrenadores de la SJRD; denuncian malos tratos

Niegan otra vez pago de servicios a entrenadores de la SJRD; denuncian malos tratos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – De nueva cuenta se les fue negado el pago de sus servicios a los entrenadores del Programa Estatal adscritos a la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRD); llevan cuatro meses en espera a que se les liquide.

En entrevista y reservándose sus datos personales por temor a represalias, los entrenadores expresaron su disgusto sobre lo que se encuentra haciendo esta institución y principalmente el no cumplir cabalmente el adeudo que tienen, pues llevan más de cuatro meses sin que exista alguna esperanza en pagar el adeudo.

“Prestamos nuestros servicios con la Secretaría de Juventud Recreación y Deporte (SJRD). Invertimos tiempo, dinero y esfuerzo para hacer la labor que más nos gusta, sin embargo, cuando llega el momento en el que te tienen que pagar, comienzan a darnos la espalda, no se vale, si nosotros pusimos nuestra parte, lo más justo es que cumplan” dijo uno de los entrevistados.

También, otro de los entrenadores nos comentó lo siguiente:

“Buscando la manera de ser escuchados, decidimos buscar al Secretario Técnico Carlos Alberto Ballinas Arévalo para que nos echara la mano y terminó saliendo peor, pues este individuo comenzó a gritarnos que nos esperamos de lo contrario no nos iban a pagar.

Este personaje es un prepotente y la verdad solo en dos ocasiones lo busqué, de ahí decidí mejor evitarlo, inclusive diversos sectores en el ámbito deportivo se quejan de este tipo, es muy arrogante” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *