Niña intenta cortarse las venas en Las Granjas

Niña intenta cortarse las venas en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punto de quitarse la vida estuvo una niña luego de que intentara cortarse las venas con un cuchillo cebollero, en la calle México, entre las avenidas Distrito Federal y Colima, de la colonia Las Granjas.

El reporte a los números de emergencia (911) fue recibido a las 12:20 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones Control Cómputo Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la manzana 22 y lote 5 de la citada dirección en donde se entrevistaron con los familiares de la niña.

Indicaron que la menor, de 11 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina y bajo la amenaza de que se cortaría las venas se encerró en su cuarto, a pesar de la insistencia de sus padres para que abriera.

Por ello, su padre rompió el cristal de la ventana e ingresó a la fuerza con lo que evitó que su hija se hiciera daño.

La joven fue atendida por la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), la cual también asesoró a la madre para que narrara los sucedido.

Los agentes policiacos indicaron que la noche del martes, la menor había discutido con su padre, con quien forcejeó pues presuntamente él obligaba a su esposa a sostener relaciones sexuales, lo cual fue presenciada por la niña.

A pesar de ello, la familia rechazó la ayuda de la UNEVIG, quienes se retiraron del lugar.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.