Niño de 9 años se suicida por sufrir bullying

Niño de 9 años se suicida por sufrir bullying

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un menor de 9 años decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en el interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Ampliación Shanká y colindante con El Carmen. 

De acuerdo con información obtenida, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Mamey y esquina con la calle 22 de Noviembre. 

En este sentido, los uniformados indicaron que, el menor de nombre Alejandro “N” había regresado de la escuela llorando, sin embargo, la abuelita no le tomó mucha importancia e incluso salió a hacer  unos mandados a la tienda de abarrotes.

Fue en cuestión de minutos que, Alejandro tomó una soga y la ató a su cuello para cometer suicidio y al llamarlo en diversas ocasiones para que comiera se percataron que se había ahorcado. 

En este sentido, las autoridades informaron que, el menor sufría bullying por el color de su piel y su vestimenta humilde, por lo que, durante la mañana del jueves fue la gota que derramó el vaso para que tomara probablemente esta decisión. 

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.