Niño encuentra muerto a su abuelito dentro de su vivienda

Niño encuentra muerto a su abuelito dentro de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un niño de seis años de edad encontró muerto a su abuelito en la segunda planta de su vivienda ubicada en la 7ª Poniente entre 10ª y 11ª Norte del barrio Niño de Atocha.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 10:00 de la mañana, por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con los familiares de Antonio Martínez Ayarth, quienes informaron que fue encontrado muerto en la segunda planta de su domicilio marcado con el número 1134-A.

(Ve el video del arribo policiaco a la vivienda aquí: Hallan muerto a persona de la tercera edad)

Tras confirmar el deceso, los uniformados acordonaron la vivienda y solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes pues hasta el momento se desconocen las causas del deceso del ancianito, quien sólo vivía con su nieto.

Luego de que el representante social del fuero común realizara las pesquisas ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.