No encontraba trabajo y decidió suicidarse tomando veneno

Tuxtla Gutiérrez Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un sujeto de 46 años decidió quitarse la vida por envenenamiento dentro de su casa en la colonia Nueva Esperanza. 

El hecho fue reportado alrededor de las 18:55 horas, sobre la calle Acapetahua y esquina con la avenida Motozintla de la citada colonia. 

Los oficiales informaron que, una dama de nombre Adela Sánchez Núñez de 39 años de edad, pidió ayuda al 911 para que acudiera una unidad de emergencias. 

En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y valoraron a un individuo de nombre David López Albores de 46 años de edad el cual yacía tendido en su cama. 

Tras brindarle asistencia prehospitalaria, los socorristas informaron que la persona no contaba con signos vitales. 

Adela informó que, su esposo David había estado consumiendo bebidas embriagantes luego de que no consiguiera empleo por ninguna parte y que precisamente por esta situación, ambos discutían constantemente por los gastos de la casa. 

Así que, David aprovechó que su esposa no estaba para consumir veneno y al regresar ella, observó que su pareja vomitaba en repetidas ocasiones. 

Así que, la mujer le dio leche con limón para cortar según la sustancia tóxica y luego lo mandó a bañar, posteriormente el sujeto se fue a dormir. 

La mujer lo fue a ver minutos después y lo observó amoratado y frío, por lo que, marcó al 911 para que lo valorara una unidad de emergencias. 

Los socorristas de la Cruz Roja le brindaron asistencia prehospitalaria y tras la valoración confirmaron su deceso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.