No vieron el tope y uno de ellos perdió la vida

No vieron el tope y uno de ellos perdió la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente de motocicleta, sobre el Libramiento Sur y entrada a la colonia La Misión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:00 horas, cuando Jaime Camas Hernández y Armando Pérez Gómez se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación N-45-KK, sobre el Libramiento Sur, en la vía de poniente a oriente.

Cuando, al parecer, Armando quien llevaba el vehículo iba a exceso de velocidad y al parecer no se percató de un tope que se encuentra justo en la entrada a la colonia La Misión.

Esto ocasionó que perdiera el control y terminara estrellándose contra unos muros de contención de acero, ubicado justo en la subida del puente del carril contrario.

Armando perdió la vida de forma inmediata y Jaime quedó malherido por lo que fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM).

En este sentido, Jaime indicó que se dirigían a la casa de Armando, ubicado en la colonia Agua Azul cuando ocurrió la tragedia.

Por su parte, los agentes viales indicaron que al parecer ambos se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que tabién esto pudo sumar en el accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.