Noche accidentada en Tuxtla deja 10 peregrinos heridos

Noche accidentada en Tuxtla deja 10 peregrinos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Diez peregrinos heridos dejó dos accidentes distintos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez durante la noche de ayer por lo que, las unidades de emergencias estuvieron auxiliando.

De acuerdo con información obtenida, el primer percance se suscitó en el Libramiento Norte a la altura del crucero a Chicoasén y en donde siete peregrinos resultaron heridos en un aparatoso accidente.

En este sentido, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, un taxi con número económico 2771 y placas de circulación 76-20-BHG se desplazaba en el sentido de poniente a oriente.

Sin embargo, al parecer el ruletero no guardó su distancia y terminó colisionado por alcance contra una camioneta en donde iban siete peregrinos al parecer provenientes del municipio de San Fernando, los cuales terminaron con diversas lesiones.

Mientras que, sobre la Calzada al Sumidero a la altura del Libramiento Norte se suscitó otro accidente de tránsito en donde tres personas resultaron malheridas debido a un corte de circulación entre un colectivo de la ruta 9005 y un automóvil particular.

Pronto, las corporaciones policíacas solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias para socorrer a los heridos y de esta manera descartar cualquier persona con lesiones de gravedad y que pusiera en riesgo su vida.

Tras la valoración, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los peregrinos heridos, sin embargo, no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.