¡Noche trágica! Carretera a Chiapa cobra dos vidas

¡Noche trágica! Carretera a Chiapa cobra dos vidas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Aparatoso accidente carretero se registró durante la noche de ayer en la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Industrial, dejando como saldo, dos personas muertas y una gravemente herida.

Fue cerca de la media noche, cuando elementos de Bomberos de la zona oriente en coordinación con la Policía Municipal y Cruz Roja arribaron al carril de oriente a poniente del citado tramo.

Los uniformados informaron que, una camioneta Ford Explorer, con láminas del Estado de México se desplazaba de poniente a oriente cuando al parecer perdió el control y terminó saliéndose de la cinta rodante.

El conductor de la unidad presuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió proyectado por el parabrisas, cayendo en el carril contrario, sin embargo, su propia unidad terminó cayendo encima de él por lo que su muerte fue instantánea.

En tanto, las dos personas que lo acompañaban fueron socorridas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo.

Trascendió que una de las personas que fue llevada a un nosocomio terminó perdiendo la vida derivado de la gravedad de sus heridas.

La unidad particular fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.