Noquean a jovencito por robarle una mochila en Terán

Noquean a jovencito por robarle una mochila en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven quedó malherido luego de que cinco sujetos lo golpearan para robarle una mochila en la Avenida Central y 1a Oriente de la colonia Terán.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 04:00 de la madrugada por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron a la dirección citada en donde encontraron a Eduardo Pérez Montejo, de 21 años de edad, ensangrentado sobre la vía pública por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

El hombre, quien tiene su domicilio en la colonia San José Terán, indicó que cuando transitaba en el centro de Terán fue agredido por cinco sujetos, quienes después de golpearlo le despojaron de una mochila que contenía ropa y su billetera con documentos personales.

El lesionado recibió los primeros auxilios por  paramédicos  de  Protección  Civil; sin embargo, no requirió ser trasladado al hospital, mientras que del agresor nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *