Normalistas causan nuevamente destrozos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Nuevamente jóvenes encapuchados y otros portando piedras y palos arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, ubicado en la Colonia Maya donde radicalizaron sus protestas.

Y es que los jóvenes molestos manifestaron que no han recibido las respuestas exigidas al pliego petitorio por lo que decidieron actuar de esta forma.

Cerca de 100 personas arribaron a esta dependencia y realizaron pintas en las paredes y destrozos a vehículos estacionados.

Posteriormente ingresaron a las instalaciones de la SEP y comenzaron a romper los cristales de las ventanas y puertas para después hacer nuevamente pintas en las paredes.

En este sentido, los individuos provenientes de las Escuelas Normales del Estado de Chiapas (CENECH) exigieron al gobierno la designación de plazas automáticas al concluir la carrera en las distintas normales del estado ya que de no hacerlo radicalizaran aún más sus protestas.

Luego de tres horas de hacer averías en las instalaciones de esta institución los estudiantes se marcharon hacia el parque central. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”62″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *