Nuestro compromiso ciudadano es impulsar el arte chiapaneco: Llaven Abarca

• Destacó que el arte es una herramienta de transformación social que contribuye al desarrollo de la humanidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En su visita a la Casa Taller del artista chiapaneco Gabriel Pozo Ruiz, Jorge Llaven Abarca reconoció que Chiapas cuenta con grandes talentos que requieren de espacios para promover sus proyectos creativos.
Acompañado de Lucía Morales Mendoza, directora de arte en Lux Gallery y el fotógrafo Arturo César Rodríguez Wesche, Llaven Abarca resaltó que el arte es una herramienta de transformación social que contribuye al desarrollo de la humanidad.
“Empresarios, servidores públicos y ciudadanos todos debemos impulsar espacios para ayudar a nuestros talentos chiapanecos, como Gabriel Pozo Ruiz, y además debemos unirnos para promover la cultura del consumo local”, puntualizó.
Por su parte, Lucía Morales Mendoza, directora de arte de Lux Gallery, reconoció a Jorge Llaven Abarca como fuerte impulsor del arte en Chiapas: “agradezco su apoyo a los artistas chiapanecos, tenemos la fuerza y las ganas de salir adelante y estamos convencidos de que trabajando juntos lograremos un cambio en la sociedad a través del arte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.