Nuevos espacios y mejores servicios en el tribunal: Rutilio Escandón

Nuevos espacios y mejores servicios en el tribunal: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial de Chiapas está modernizándose y adaptándose a los requerimientos para que el sistema de administración e impartición de justicia cumpla y responda a las necesidades de las y los chiapanecos que cada día exigen instituciones públicas más comprometidas, eficientes y honradas.

Derivado de estos cambios y ante el anuncio que hiciera en días pasados el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, de la creación del juzgado quinto familiar, en Tuxtla Gutiérrez, se hace del conocimiento que éste se ubicará en el edificio B, mientras que la Coordinación de Bibliotecas se trasladó a la planta baja del edificio C, anexo al Instituto de Formación Judicial.

El presidente Rutilio Escandón señaló que estas adecuaciones se hacen con la intención de seguir sirviendo oportunamente a la sociedad, de ofrecer agilidad en los procesos y que se imparta justicia para todos sin excusas ni tiempos largos que afecten las resoluciones.

Asimismo, la Biblioteca del Poder Judicial seguirá abierta a todos los litigantes, estudiantes y personas que quieran conocer todo el acervo jurídico con el que cuenta la casa de la justicia, además de prestar otros servicios gratuitos.

El Tribunal Superior de Justicia se fortalece cada día y le apuesta a un sistema más transparente, equitativo y profesional, que supere las expectativas del ciudadano. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *