Obligan a presunto feminicida a desenterrar el cadáver de Pascuala

Obligan a presunto feminicida a desenterrar el cadáver de Pascuala

San Juan Chamula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de confesar el asesinato, el presunto feminicida fue obligado a desenterrar el cadáver de Pascuala; los habitantes de Muquem aún no deciden cual será su destino.

Tal como le informamos la noche del sábado, los pobladores de la comunidad Muquem, municipio de Chamula, detuvieron al exesposo, quien presuntamente confesó haberla asesinado, por lo que bajo amenazas y golpes dijo que la enterró después de quitarle la vida.

El presunto agresor fue obligado indicar dónde la enterró y enseguida lo llevaron hasta el sitio para que desenterraran el cuerpo de Pascuala y brindarle así cristiana sepultura.

Pascuala, de 38 años, desapareció el 16 de mayo alrededor de las 7:00 de la mañana luego de salir de su domicilio, por lo que su hermana pidió apoyo de las autoridades de la Fiscalía para dar con su paradero.



La tarde del jueves parte de la vestimenta de la desaparecida fue encontrada , así como un machete por lo que se presumía que pudiera haber sido asesinada.

Los primeros informes indicaron que el agresor presuntamente podría ser el exesposo quien después de privarla de la vida habría lanzado el cuerpo en la parte alta de un cerro, lugar donde fueron encontradas las prendas de vestir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.