Obrero casi muere sepultado por un alud de tierra

Obrero casi muere sepultado por un alud de tierra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de morir sepultado estuvo un joven luego de que un alud de tierra se le viniera encima y lo enterrara de manera parcial en las avenidas Venezuela y Central de la colonia El Retiro.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 13:20 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo debido a que a Juan le había caído una masa de lodo y piedras cuando realizaba el cambio de tuberías de la carreta por lo cual quedó aplastado por varios minutos.

No obstante, con el apoyo de excavadores, picos y palas, los trabajadores rescataron a Juan, quien después fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana, por lo que la policía tuvo que cancelar el servicio de ambulancia que había solicitado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del trabajador ya que no fue atendido por paramédicos en el lugar para que informaron el diagnóstico del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *