Obreros reciben fuerte descarga eléctrica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos trabajadores fueron trasladados a un hospital particular tras recibir una fuerte descarga eléctrica durante esta tarde sobre el Bulevar Antonio Pariente Algarín y esquina con casa Kolping.

ele1Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:35 horas, cuando Armando Montejo y Rafael Jiménez se encontraban colocando un poste de concreto con el apoyo de una plataforma hidráulica.

Armando, se encontraba en la acera dirigiendo a Rafael quien yacía parado en la grúa, sin embargo, accidentalmente la pluma que cargaba al pesado poste chocó contra unos cables de alta tensión y una descarga eléctrica recorrió los metales hasta alcanzar a ambos trabajadores.

Rafael se precipitó inmediatamente al suelo en tanto Armando se revolcó por un par de segundos en la banqueta.

Al escuchar el estruendoso sonido, los compañeros de ambos corrieron a auxiliarlos y en seguida marcaron a los números de emergencia.

Una ambulancia de Protección Civil Municipal arribó y trasladado únicamente a Armando pues Rafael había sido llevado a bordo de una camioneta blanca.

Hasta el momento el estado de salud de ambos se reporta como delicado por lo que están recibiendo asistencia médica en un nosocomio particular. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *