Anciano muere de chikungunya en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al parecer por diversos padecimientos provocados por el mosquito de la chikungunya sobre la 5ª Poniente y 2ª Sur de Terán.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:20 horas, cuando colonos marcaron a los números de emergencia pues dentro de una humilde vivienda yacía tendido boca arriba a Gabriel de 85 años de edad aproximadamente.

En este sentido, los vecinos manifestaron que siempre le llevaban de comer a Gabriel pues vivía solo dentro una humilde vivienda, cubierta por una abundante maleza frente a un canal del río Sabinal.

“Desde hace años el tío vivió en esa casa porque cuidaba ese terreno propiedad de una señora que venía de vez en cuando a echar su vuelta” dijo una dama quien con lágrimas en sus ojos narraba a las autoridades.

Y es que Gabriel siempre recibía atenciones por parte de las personas que lo conocían, sin embargo, una tarde el ahora occiso sufrió un piquete del mosquito de la chikungunya y lo dejó en cama durante un par de días.

Inclusive, un sujeto de nombre Rodrigo Encinas dijo que le llevó unas pastillas de paracetamol para que le bajara la fiebre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para brindarle atención pre hospitalaria al octogenario quien se encontraba completamente desnudo y minutos después confirmaron el deceso, argumentando que al parecer el anciano había perdido la vida debido a un infarto.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *