Ocupantes de un compacto quedan prensados tras accidente

Ocupantes de un compacto quedan prensados tras accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Prensado entre los fierros retorcidos quedaron dos personas luego de un accidente en la colonia Terán, en el que una patrulla de la Policía Estatal estuvo involucrada.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas sobre la 3a. Norte entre 2a. y 3a. Poniente cuando un vehículo Volkswagen Jetta con placas DPA-4883 se desplazaba sobre la 3a Norte y al intentar incorporarse a la 2a Poniente fue impactado por patrulla con número 30015 de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Al llegar y percatarse que dos personas estaban prensadas entre los fierros retorcidos, los agentes viales pidieron apoyo de una ambulancia y de equipos de rescate.

Según los oficiales, por el fuerte impacto, la unidad particular se estrelló contra un poste de concreto por lo cual los ocupantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes apoyado con pinzas hidráulicas rescataron casi una hora después a los ocupantes, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladas de urgencias a un nosocomio.

En tanto, los dos vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.