¡El Colmo! Organización bloquea entrada de la policía de San Cristóbal

Organización bloquea entrada de la policía de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de negarse a pagar la reparación de daños en un accidente, integrantes de la Organización “Lucio Cabañas” bloquearon la entrada principal de la Policía Municipal de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía, alrededor de las 14:00 horas un camión de redilas causó daños por alcance a un vehículo compacto sobre el boulevard Juan Sabines, a la altura del Estadio de Fútbol, lo que provocó una discusión entre los propietarios de ambas unidades.

Debido a ello, los involucrados fueron trasladados por elementos de Tránsito Municipal a la base de la Policía, a fin de propiciar un acuerdo armonioso.

Sin embargo, al tener conocimiento de la cantidad que tendría que pagar para la reparación de daños, el propietario del camión se negó a suscribir un convenio y por el contrario, llamó a integrantes de su organización, quienes se concentraron bloquearon el acceso a las instalaciones atravesando un volteo.

De inmediato, elementos del Grupo Táctico establecieron un perímetro de seguridad para resguardar la integridad de civiles que transitaban por la zona y exhortaron a simpatizantes de la organización a liberar la vía, toda vez que nada tenían que hacer en la solución de un hecho de tránsito.

Los manifestantes asumieron una actitud agresiva, por lo que se reforzó la presencia con más elementos para obligarlos a retirarse, lo que sucedió a los pocos minutos, en tanto que en el interior de la base las partes confrontadas suscribieron el convenio de reparación de daños, en presencia de autoridades de tránsito municipal, cubriendo la cantidad acordada e inmediatamente se retiraron del lugar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.