Otra tragedia en Cintalapa; chofer muere desnucado

Cintalapa.- se desconoce qué fue lo que hizo que perdiera el control de su camioneta, lo cierto es que fue encontrado muerto en su asiento a la altura del kilómetro 81 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un rancho conocido como “la primavera”.

Autoridades municipales informaron que la noche del viernes Alfredo Rosas Espinoza de 34 años de edad, originario del municipio de Jiquipilas conducía rumbo a Cintalapa a bordo de una camioneta color negra con placas de circulación DB-15115.

En este sentido, Alfredo se incorporó en una recta y posteriormente terminó saliéndose de la carpeta asfáltica hasta colisionar contra un árbol.

Personas que radican en esta zona dieron aviso a las unidades de emergencia por lo que arribaron socorristas quienes inmediatamente valoraron a Alfredo, sin embargo, este se había desnucado debido al impacto.

Las corporaciones solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.

Luego de constatar el lamentable suceso, los peritos ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”49″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *