¡Otra vez! Detonaciones causan pánico en colonos de San Cristóbal

¡Otra vez! Detonaciones causan pánico en colonos de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De nueva cuenta, diversas detonaciones en San Cristóbal causaron pánico en vecinos del barrio de Fátima y de la zona Norte Oriente.

El primer reporte fue recibido minutos después de las 21:00 horas del jueves por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Según el parte policiaco, los disparos de arma de fuego fueron escuchados sobre la Calzada Cementerio, justo frente al camposanto.

El vigilante del Panteón municipal indicó que frente a las instalaciones se encontraba un taxi local, sin poder identificar el número económico, desde el cual se realizaron las detonaciones.

Después de inspeccionar el lugar, los elementos policiacos encontraron cuatro casquillos percutidos al parecer de 9 milímetros.

ZONA NORTE

Tiempo después, a las 00:55 horas de este viernes de nueva cuenta las corporaciones fueron alertadas por otras detonaciones, esta vez en la zona Norte de la ciudad.

El reporte fue hecho por varias colonias pues los disparos se escucharon desde la Nueva Esperanza, Peje de Oro y Molino de Los Arcos.



Por esa razón, los policías realizaron un recorrido sobre el Periférico Norte Oriente que terminó a la altura de la colonia Molino de los Arcos parte alta y baja.

Los vecinos de esta parte de la zona Norte indican que las detonaciones son frecuentes, pero particularmente se escuchan los fines de semana.

Estos disparos se dan apenas horas después de los hechos violentos ocurridos en esta ciudad, que sembraron zozobra en los sancristobalenses.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.