¡Otra vez! Reportan disparos en Oxchuc; hay varios heridos

Reportan disparos en Oxchuc; hay varios heridos

Oxchuc, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varios heridos, entre ellos menores, fue el saldo de otro balacera desatada en la cabecera municipal de Oxchuc por un presunto grupo armado que recorría las calles realizando disparos al aire.

De acuerdo con la información preliminar, la tarde de este martes el pueblo de Oxchuc se concentraba en la cabecera municipal para informarle a la gente que ya no habría más bloqueos y boteos y que iniciarían con la solicitud al Gobierno Federal para que lleguen los apoyos federales.

De pronto, un grupo armado que iba en varios vehículos se dirigió a los accesos principales al poblado donde montaron «retenes» asegurando que son policías municipales a pesar de ir vestidos de civil.

Los pobladores denunciaron que de manera agresiva obligaban a descender a los ocupantes de cualquier vehículo que ingrese a la zona urbana y realizan revisiones arbitrarias a sus pertenencias.

Extra oficialmente se habla que, durante los disparos, tres personas resultaron heridas en la cabecera de Oxchuc entre ellas, un menor.

Hasta el momento se vive un ambiente de tensión, mientras los pobladores se resguardan en sus domicilios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.