Otra víctima de un rayo, ahora en La Trinitaria

La Trinitaria, Chiapas.-Dos damas del ejido de La Gloria, fueron alcanzadas por un rayo, lo que provocó que una de ellas perdiera la vida en el lugar y la otra quedara gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del día de ayer, en el poblado mencionado, donde un relámpago cayó sobre una vivienda improvisada con lona, donde se encontraban los dos hermanas .

El rayo cayó sobre una de las mujeres de la que se desconoce sus generales, la cual quedó fulminada sobre el suelo, mientras que su hermana  María Matías Hernández, de 17 años de edad, salió disparada, con quemaduras en todo el cuerpo.

La familia socorrió a las jóvenes, sin embargo la mayor de ellas de 20 años de edad, murió de manera instantánea.

Las autoridades ejidales informaron de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, hasta el lugar de los hechos, en donde brindaron atención prehospitalaria a María, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Comitán.

Los pobladores no permitieron la intervención de las autoridades, ya que dijeron no era necesario que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El estado de salud de la lesionada fue reportado como grave, pues la descarga eléctrica le dejó lesiones en todo el cuerpo, pero ya es atendida por médicos del nosocomio. (Nehemías Jiménez/ Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *