Otro asalto en Tuxtla; esta vez se llevaron $30 mil

Otro asalto en Tuxtla; esta vez se llevaron $30 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De 30 mil pesos en efectivo le despojaron a un cuentahabiente cuan recién acababa de retirar el dinero en una sucursal bancaria ubicada en la Quinta Norte a altura de la Quince Poniente de la Ciudad.

El reporte fue recibido en el Centro de Atención a Emergencias (066) acerca de que había ocurrido un asalto a mano armada cerca de la sucursal de Banorte por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones. 

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía Municipal y de inmediato se entrevistaron con Adulfo García Santiago de 63 años de edad, quien explicó que minutos antes había retirado la cantidad de 30 mil pesos del banco. 

De pronto, tres sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta le dieron alcance y tras amagarlo, lo lastimaron con la cacha de una pistola en la frente  por lo que cayó al piso y eso fue aprovechado por los ladrones para llevarse el efectivo. 

El agraviado mencionó que los asaltantes vestían con un uniforme azul y viajaban en Jetta de color rojo, pero debido a lo rápido que ocurrieron las cosas no se percató de las placas que portaba. 

Del ataque, García Santiago resultó con una lesión en la frente de lado izquierdo por lo que sería atendido por paramédicos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.