Vinculan a maestro de música con otro caso de agresión sexual contra un menor

Vinculan a maestro de música con otro caso de agresión sexual contra un menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Otro caso de agresión sexual contra un menor fue denunciado por una madre de familia que vincula al maestro de música Joel, detenido días atrás, como presunto responsable de violación.

En entrevista para un medio digital, una madre de familia denunció que su hija fue ‘tocada’ por el mismo profesor en octubre del año pasado, en el jardín de niños “Nicolás Bravo” de la colonia Emiliano Zapata, en donde laboró por 18 años.

La madre de familia acudió al plantel y expuso el caso tanto a la directora como a la maestra, pero nada hicieron al respecto, incluso interpuso una demanda, pero tampoco procedió; así que decidió cambiar de escuela a su niña.

“Si desde ese momento habrían hecho algo, el niño ahorita no estuviera lastimado; ojalá se lleve más a fondo esto y le pido a Dios que no salgan más niños, pero si él lastimó más, es el momento de que los padres de familia hablen”, resaltó.

La madre de familia recibe la asesoría de la asociación civil Mentes y Manos Chiapanecas para que también se castigue por el delito cometido contra su hija.

El profesor Joel tenía apenas algunas semanas de haber sido cambiado al jardín de niños “Fernando Castañón Gamboa” en donde presuntamente violó a un niño de 5 años y por lo cual ya fue detenido.

(Puedes leer la nota completa aquí: Detienen a profesor por presunto abuso sexual a un menor en jardín de niños)

La madre de familia y la representante de la Asociación Civil exhortaron a los padres que si sus hijos sufrieron algún tipo de acoso por este mismo profesor hagan su denuncia correspondiente para que las autoridades hagan justicia

(Video: El Centinela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.