Otro ejecutado en Tuxtla; ahora fue en el Infonavit Rosario

Otro ejecutado en Tuxtla; ahora fue en el Infonavit Rosario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de junio de 2016.- En menos de 48 horas, otra persona fue ejecutada de dos balazos en la cabeza, esta vez en avenida Rosa del Centro, esquina con la calle Rosa del Oriente en la colonia Infonavit Rosario.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, minutos antes de las 11:00 de la noche de este sábado, un hombre, de aproximadamente 60 años, fue bajado de una camioneta color negra y justo cuando lo descendían recibió dos disparos en la cabeza.

El individuo, quien fue identificado como Fredy Adelín Ruiz Ruiz de la colonia  Emiliano Zapata, municipio de Acala, quedó tendido en el carril de poniente a oriente de la avenida Rosa del Centro, en medio de un charco de sangre.

Minutos después de escuchar el ruido de los balazos, los vecinos se arremolinaron en la avenida y al ver la escena pidieron apoyo al número de emergencias (066) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas.

En pocos minutos acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes al corroborar el reporte solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Con respecto a la víctima, los vecinos coincidieron en que era de otro lugar pues nadie ahí lo conocía, de igual forma denunciaron la inseguridad en la zona y la falta de patrullaje de las corporaciones policiacas e indicaron que prefieren hostigar a los maestros que combatir a los delincuentes.

Esta es la segunda ejecución ocurrida en la capital del estado en menos de 48 horas; la primera ocurrió la noche del jueves en un camino de terracería que conduce al antiguo relleno sanitario de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde fue encontrado un cadavér co dos disparos en el pecho y el tiro gracia. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.