¡Otro feminicidio! Torturan y lapidan a sexagenaria en Tuxtla

¡Otro feminicidio! Torturan y lapidan a sexagenaria en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Después de ser torturada, una sexagenaria fue lapidada en la colonia Sacramento de Jesús, sobre la carretera que comunica a la Zona Galáctica de Tuxtla.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, fueron los habitantes de dicha colonia, quienes encontraron el cuerpo en un barranco por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias (911).

En minutos arribaron elementos policiacos, quienes tras confirmar el hallazgo indicaron que la mujer presentaba una exposición de masa encefálica debido a que le dejaron caer una enorme piedra en la cabeza.

Por su parte, los vecinos identificaron a la víctima como Beatriz, de 60 años, con domicilio en Plan Chiapas, quien era cocinera y hacía la limpieza en la Zona Galáctica; también era conocida como “La Preciosa”.

Tras acordonar el área, los policías solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien acudió una hora después en compañía de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de realizar las diligencias, indicaron que la mujer fue subida a una camioneta en la zona Galáctica y luego la llevaron hasta el barranco donde fue encontrada y tras ser torturada la lapidaron.

Posterior a las pesquisas, los peritos trasladaron al cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y luego entregue los restos a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.