Otro muerto por el enfrentamiento entre organizaciones en Ocosingo

Ocosingo.- Un sujeto fue encontrado muerto de varios disparos sobre un paraje del poblado san José el nacimiento, después del enfrentamiento que se registró entre campesinos del FNLS e integrantes de la ORCAO por la disputa de tierras, índico la comisión de gobierno.

Los hechos fueron registrados durante la mañana del día miércoles cuando se localizó en un paraje del poblado El Nacimiento, el cuerpo sin vida de Héctor López Santiz originario del ejido el carrizal he intégrate del frente nacional de lucha por el socialismo y de la OCEZ.

El Ahora occiso, portaba un pasamontaña en la cabeza además de presentar diversos impactos de bala en todo su cuerpo.

Debido a este acontecimiento, Agentes Ministeriales y Fiscales arribaron al lugar y dieron fe de los hechos, asi mismo el cadáver fue trasladado al descanso de esta ciudad, en espera de que el cuerpo sea reclamado por sus deudos.

Hasta el momento, las lucha entres estos dos grupos sociales continúa por lo que con este se suman dos decesos,sin embargo, el gobierno dijo que se están buscando los canales de diálogos para evitar un nuevo enfrentamiento. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.