¡Otro parricida!

¡Otro parricida!

Salto de Agua.-Tomó el rifle con fuerza y le disparó en la cara a su padre para ponerle fin a su existencia.

ma1De acuerdo con información de las autoridades de este municipio, informaron que dentro de un domicilio situado en una comunidad llamada Tiutzol perteneciente al municipio de Tila, había una persona muerta, por lo que se trasladaron al punto a corroborar el reporte.

Al llegar se percataron que una señora quien tenía crisis nervosa y dijo llamarse Isabel Pérez narró que su esposo Antonio Pérez, tenía 54 años de edad había perdido la vida a manos de su propio hijo.

En este sentido, la dama dijo que minutos antes de la agresión Antonio y Sergio Pérez de 22 años de edad se encontraban discutiendo los problemas de alcoholismo de este último.

Así que molesto, el ebrio joven se dirigió al cuarto de su padre y tomó un rifle cargado, posteriormente fue a la sala donde estaba su padre y le metió un disparo en el rostro, matándolo instantáneamente.

Sergio fue detenido por las autoridades y llevado ante fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de homicidio calificado, mientras que los habitantes de la comunidad por ser una zona indígena, basados en sus usos y costumbres no permitieron que el cadáver de Antonio, fuera llevado al SEMEFO por lo que fue preparado y velado en su hogar. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.