Otro suicidio en Tuxtla; ahora fue en San José Terán

Otro suicidio en Tuxtla; ahora fue en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de mayo de 2016.- Un hombre se ahorcó dentro de su vivienda ubicada sobre la Calle Central y 3a Norte de la colonia San José Terán, la mañana de este martes.

De acuerdo con información recopilada, Jorge Javier Carmona Estrada, de 46 años, fue encontrado sin vida por Rocío Concha López colgado en su vivienda marcada con el número 384 a un costado de la iglesia de San José.

Según Concha López, el hombre tenía un negocio de ferretería, en la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo y detalló que ignora cuál fue la razón que lo llevó al suicido.

Después del aviso a los números de emergencia (066) acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el deceso solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público (MP) para que se encargara de realizar las diligencias.

Fue una hora después que el MP acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de las investigaciones trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.