Padre de familia estuvo a punto de morir desangrando tras ser macheteado

Padre de familia estuvo a punto de morir desangrando tras ser macheteado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de morir desangrado estuvo un hombre luego de que fuera macheteado en diversas ocasiones entre las avenidas Castaño y Encino, de la colonia Patria Nueva.

La agresión ocurrió en una presunta riña suscitada alrededor de las 23:45 del sábado por lo que su familia pidió auxilio al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar el reporte pidieron apoyo de una ambulancia debido a que la víctima se desangraba por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

De acuerdo con la Policía, Carlos caminaba junto con su esposa e hijos sobre la avenida Ahuehuete, pero, al llegar entre las avenidas Castaño y Encino, dos jóvenes entre los 28 y 35 años se fueron contra él.

Con machete en mano, uno de los agresores se fue contra Carlos, por lo que su esposa comenzó a gritar para pedir ayuda, pero su cónyuge ya había sido herido en la cabeza y brazos, inclusive otro de los jóvenes lo golpeó en la espalda con una varilla.

Los vecinos comenzaron a salir de sus viviendas y de inmediato solicitaron apoyo de la Policía Municipal; pero, los agresores huyeron enseguida y se refugiaron en una de las viviendas en donde al parecer habitan sus propios familiares.

Según los vecinos a uno de los agresores fue identificado como William, alías “La Mascota” y ha asaltado a varias personas. Se supo que el herido, había perdido mucho sangre por lo que fue ingresado al área de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *