Padres adoptivos matan a golpes a su hijo en Chiapa de Corzo

Padres adoptivos matan a golpes a su hijo en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un menor de 11 años perdió la vida a mano de sus propios padres adoptivos en el fraccionamiento de Casas Geo, en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información obtenida, el menor originario de Tapachula, se dedicaba a vender chicharrin en el fraccionamiento pues sus padres prácticamente se desentendían de él.

Así que, los mismos vecinos lo ayudaban en proveerle calzado, ropa y hasta útiles escolares para que pudiera ayudarse.

Sin embargo, fueron sus padres quienes en un momento de enojo acabaron con la vida del pequeño quien fue golpeado hasta la muerte.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo femenino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, dieron cumplimento a la orden de aprehensión otorgada por el Juzgado de Control, Region uno del Amate, en contra de Sandival «N» y Elena «N», por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, en agravio de un menor de identidad resguardada.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de septiembre del presente año, las imputadas presuntamente privaron de la vida al menor de edad, luego de propinarle diversos golpes en su anatomía.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juez de Control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.