Presunto ladrón amarrado por vecinos queda libre a falta de denuncia

Presunto ladrón amarrado por vecinos queda libre a falta de denuncia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que un presunto ladrón fuera amarrado por vecinos de la 13ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur cuando sustraía una mochila de un Volswagen Sedan, éste quedó libre 24 horas después por falta de una denuncia.

De acuerdo con una fuente cercana a la fiscalía, el hombre que fue detenido luego de fuera sorprendido en flagrancia, fue puesto en libertad luego de cumplir una condena de 24 horas y pagar una presunta multa de 2 mil 500 pesos.

La razón por la que el presunto responsable de intento de robo identificado como Jorge Abraham ‘N’ quedó libre es por la inexistencia de una denuncia formal de la parte agraviada, así como la falta de elementos de prueba necesarios para que fuera puesto a disposición.

Así que luego de cumplir con sus horas de arresto Jorge Abraham quedó libre.

DETENCIÓN

Tal como Vórtice MX lo informó el pasado lunes 31 de julio, el hombre fue amarrado por vecinos de la 13ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur luego de que fuera sorprendido por el guardia del bar ‘El Cayuco’ cuando sustraía la mochila.

Al ser descubierto en flagrancia, el presunto delincuente se enfrentó con el personal de seguridad, pero éste le quito la mochila y tanto los colonos como el dueño del ‘vocho’ se le fueron encima.

Enseguida, el hombre fue amarrado ya que, a través de carteles, los vecinos habían advertido de llegar hasta lo último para darle un escarmiento a los delincuentes.

Luego del llamado a los números de emergencia (911), acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades; sin embargo, el agraviado no se presentó a declarar y quedó libre 24 horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *