Pareja en motocicleta se estrella contra un poste en libramiento

Pareja en motocicleta se estrella contra un poste en libramiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra un poste se estrelló una joven pareja en motocicleta sobre el Libramiento Sur a la altura del Hotel Mónaco.

El accidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas de este lunes cuando Rodrigo Vidal Pérez, de 23 años de edad, viajaba en na motocicleta Honda con placas N42MG rumbo al oriente acompañado de Yaret Coutiño.

De pronto, a metros del hotel, el motociclista perdió el control del volante y se fue a estrellar de frente contra un poste, lo cual le provocó heridas graves a ambos.

Automovilistas y peatones pidieron auxilio al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Cómando, Cómputo e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Tras la atención prehospitaliaria, los dos heridos serían trasladados a un nosocomio; sin embargo, se negaron a ser hospitalizados, por lo que los uniformados se hicieron cargo de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.