Pareja intenta quitarse la vida consumiendo pastillas

Pareja intenta quitarse la vida consumiendo pastillas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos jovencitos intentaron quitarse la vida ingiriendo diversos botes con pastillas, sin embargo, fueron sus familiares quienes le salvaron la vida y evitaron esta salida en la colonia Nueva Estrella.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:25 del día, cuando Carla Jazmín Calymayor Camacho de 29 años y su pareja sentimental Carlos Mauricio Ballinas de 24 decidieron quitarse la vida consumiendo unos botes con pastillas, esto, debido a presuntos problemas familiares en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Tuxtla entre las calles Flamboyanes y Trinitaria, sobre la Manzana 3 y Lote 4.

Justo, cuando ambos estaban sufriendo las consecuencias, unos allegados arribaron al domicilio y los vieron convulsionar.

En seguida, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fueran socorridos y salvaran sus vidas, las cuales estaban en riesgo por el abuso de los medicamentos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron y valoraron a ambos para trasladarlos de emergencia a un nosocomio y hacerles un lavado intestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.