Pareja se pierde en el bosque y es localizada nueve horas después

Pareja se pierde en el bosque y es localizada nueve horas después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de nueve horas de estar perdidos, una pareja fue localizada la tarde de ayer por brigadistas de Protección Civil (PC) municipal entre una zona boscosa de la localidad de Copoya.

Según información de los rescatistas, alrededor de las 8:00 de la mañana del martes, Jorge Urbina Pérez y Guadalupe Pérez López se adentraron en la serranía ubicada en la curva de la Virgen de Copoya.

Sin embargo, al intentar salir ambos se perdieron en el bosque y no encontraron la salida por lo que después de varias horas de buscar señal para pedir auxilio, Urbina Pérez halló un lugar en donde su celular apenas y tenía una recepción escasa (una sola barra) que le bastó para marcar al número de emergencias (066).

En minutos arribaron los elementos de PC y después de nueve horas de estar perdidos el bosque, los dos fueron rescatados. Al respecto, los brigadistas indicaron que ambos presentaban aliento alcohólico y después de verificar si se encontraban bien de salud, la pareja decidió marcharse sin explicarlos los motivos del porqué se introdujeron en el bosque. (Agencia Vórtice MX)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.