Pareja termina en el fondo de un voladero tras derrapar en Tuxtla

Pareja termina en el fondo de un voladero tras derrapar en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE MX).- Una joven pareja terminó en el fondo de un voladero situado frente al parque Chiapasionate tras derrapar a bordo de una motocicleta, durante esta madrugada.

El hecho fue registrado alrededor de las 03:10 horas, cuando las dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y con láminas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba sobre la carretera de Chiapa de Corzo y posteriormente se incorporó a la Prolongación del Libramiento Norte.

Sin embargo, de manera sorpresiva, derrapó frente al parque Chiapasionate.

La llanta delantera del ciclomotor se estrelló contra la acera y posteriormente el conductor y su acompañante salieron proyectados a un voladero de aproximadamente tres metros de altura resultando con diversas fracturas en su anatomía.

Los lesionados fueron atendidos por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la motocicleta Italika fue remolcada al corralón del Ayuntamiento Municipal de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.