Pasajera casi se degüella tras encontronazo en Tuxtla

Pasajera casi se degüella tras encontronazo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una dama casi se degüella luego de un encontronazo ocurrido sobre el Libramiento Sur a la altura de Home Depot; dos personas más también resultaron heridas.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas cuando un vehículo Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación DRZ-1170, conducido por Maritza Martínez, de 43 años de edad se desplazaba rumbo al oriente sobre el Libramiento Sur.

De pronto, al llegar a una curva pronunciada, el vehículo se salió de la carretera y se impactó contra una camioneta Nissan Pick Up roja, con placas CW-60-077, maniobrada por Daniel Martínez García, de 45.

Del impacto, dos pasajeras del Aveo resultaron malheridas; una de ellas estrelló su cabeza contra el parabrisas y terminó casi degollada con los cristales rotos.

En tanto, Daniel Martínez quedó con algunas lesiones en sus extremidades por lo que los tras recibir los primeros auxilios por parte de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, los tres fueron llevados a un nosocomio.

Después de las diligencias de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, los vehículos fueron remolcados a un corralón a través de una grúa, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.