Pasajera de un taxi resulta herida tras encontronazo

Pasajera de un taxi resulta herida tras encontronazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida de tres centímetros en la frente resultó una pasajera de un taxi luego de que la unidad se impactara contra una guarnición sobre la 5ª Oriente, entre 4ª y 5ª Norte.

De acuerdo con información recopila en el lugar, el accidente ocurrió a las 7:45 de la mañana de este miércoles por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizaron a las corporaciones.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar e informaron que un taxi con número económico 2197 y placas 9558BHD que circulaba de norte a sur, perdió el control y se estrelló contra la guarnición.

Del impacto, la pasajera del vehículo de alquiler quedó seminconsciente por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la benemérita institución.

En tanto, los agentes viales solicitaron el arribo de una grúa y tanto el vehículo como al conductor los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *