Pasajera pierde el ojo en accidente de colectivo en Tuxtla

Pasajera pierde el ojo en accidente de colectivo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una pasajera perdió el ojo luego de un accidente de colectivo en Tuxtla, ocurrido la tarde de este domingo.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió minutos antes de las 14:00 horas por lo que de inmediato los agentes de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al Libramiento Sur y calle Tucán del fraccionamiento Buenos Aires.

Los agentes informaron que un colectivo Nissan Urvan con número económico 129-02 y placas DPA-217-A, conducido por Diego Oliver Reyes Pompeya, de 25 año, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de concreto.

Del encontronazo resultaron heridos Sebastián José Hernández, de 58 años, Ana Karen, de 17, Reynaldo Guzmán Estudillo, de 54 y María de la Luz Jiménez Ríos, de 74, quien perdió el ojo, según indicaron los paramédicos de Protección Civil.

En tanto, el colectivero fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones, daños materiales, y lo que resulte, mientras que la unidad fue remolcada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.